Saltear al contenido principal

COLECCIONES

ALBERO

Albero es una colección de Chelis compuesta por 17 pares de zapatos, que incluye novia e invitada y fiesta.  Creada para los festejos de primavera y verano,  salta al mercado en un entorno complejo, en un momento de pandemia mundial y de graves pesares, para celebrar la vida. 

La arena en movimiento es un símbolo de libertad.  De arena es el albero que inspira una colección libre, como la arena al viento, y fuerte, como ese amarillo casi ocre.  Te invitamos a saltar al albero, a la arena de la plaza y al jardín de juegos.  Celebra el lujo de salir a la calle, pasear y disfrutar con los tuyos.  ¡Ven al festejo! ¡Pisa fuerte y celebra la libertad!  

El paseo y el movimiento cobran fuerza por el ferial, el jardín, el parque, una plaza de toros… o simplemente el aire libre.

Cada una de creaciones de Chelis tiene un nombre diferente, que guarda relación con el leitmotiv de la colección y con la inspiración de la misma.

Son zapatos de salón  (tipo stiletto), muy cómodos y de piel, que se distinguen por estar pintados a mano por Chelis con diferentes motivos según el modelo.  Duende y arte para celebrar la vida. ¡Elige tu duende!

VIDA

En un marco de tristeza, ilusiones truncadas, familias deshechas y rotas de dolor, surge “Vida”. Está inspirada en la post-guerra, donde los zapatos de glamour resurgían poco a poco, tras haber sido sustituidos por botas. Poco a poco se fue aumentado el tamaño del tacón de los zapatos, afinando las punteras, y acortando las botas, hasta que la sociedad volvió a brillar y todos los modelos fueron mezclados y usados, según momento y lugar.
Durante 2020, hemos formado parte de un ejército sin frente, que sin darnos cuenta, hemos arrinconado los tacones y la ropa de fiesta, por nuestro uniforme llamado chándal y deportivas. Es por ello, que Chelis ha querido adaptarse a las circunstancias sociales y darle prioridad en esta primavera-verano 2021 a zapatos prácticos del día a día. Una línea más sencilla, sin ornamentación lujosa, pero sin perder el duende y el arte, y en espera del festejo y la alegría. Un mismo modelo se oferta en diferentes alturas de tacón, para facilitar que todo el rango de edades de público pueda optar por su modelo favorito.
Ante las adversidades hay dos posturas: sobrevivir o hundirte.
Chelis apuesta por sobrevivir, ¿y tú?. Pensando en que lo peor ha pasado, incertidumbre, desconfianza, temor, ansiedad, anhelo,…etc. Sólo queda pensar en la ilusión de que muy pronto se va a poder restablecer una normalidad y poco a poco volver a la vida a la que estábamos habituados.
Una vida llena de alegría, stress, trabajo, amor, calma, folklore, disfrute, deseo, pasión, familia,…etc. Un cúmulo de sensaciones y emociones contrapuestas que están presentes en el día a día. Es por ello, que Chelis ha querido crear una colección basada en esas sensaciones y emociones que tenemos tan diferentes, entre la parte del cerebro emocional que necesita el afecto de familia y amigos, y la parte del cerebro racional, que nos hace paralizarnos y tomar decisiones con cautela.
JOIN OUR NEWSLETTER
Volver arriba