Saltear al contenido principal

COLECCIONES

ALBERO

Albero es una colección de Chelis compuesta por 17 pares de zapatos, que incluye novia e invitada y fiesta.  Creada para los festejos de primavera y verano,  salta al mercado en un entorno complejo, en un momento de pandemia mundial y de graves pesares, para celebrar la vida. 

La arena en movimiento es un símbolo de libertad.  De arena es el albero que inspira una colección libre, como la arena al viento, y fuerte, como ese amarillo casi ocre.  Te invitamos a saltar al albero, a la arena de la plaza y al jardín de juegos.  Celebra el lujo de salir a la calle, pasear y disfrutar con los tuyos.  ¡Ven al festejo! ¡Pisa fuerte y celebra la libertad!  

El paseo y el movimiento cobran fuerza por el ferial, el jardín, el parque, una plaza de toros… o simplemente el aire libre.

Cada una de creaciones de Chelis tiene un nombre diferente, que guarda relación con el leitmotiv de la colección y con la inspiración de la misma.

Son zapatos de salón  (tipo stiletto), muy cómodos y de piel, que se distinguen por estar pintados a mano por Chelis con diferentes motivos según el modelo.  Duende y arte para celebrar la vida. ¡Elige tu duende!

JOIN OUR NEWSLETTER
Volver arriba