Skip to content
capote
azabache
arcoiris

Precio

En términos generales, todos los precios expuestos se expresan en Euros (EUR) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el impuesto indirecto que resulte aplicable a la operación, al tipo general vigente. Al realizar tu pedido, podrás ver desglosado el importe correspondiente al impuesto aplicable.

Los costes de envío se aplican en función del pedido. Al realizar tu pedido, podrás ver desglosado el importe correspondiente a los costes de envío aplicables.

Los gastos de envío aplicables serán los siguientes:

Importe menos de 90€ : 6 €

Importe mas de 90€ : gratuito

Recogida en local: gratuito

Pago

Las compras realizadas a través del sitio Web se podrán abonar mediante transferencia bancaria o Bizun:

 

Cuenta bancaria: ES82 2085 5703 1003 0017 1503 – IberCaja – Consuelo Muñoz Rivas

Bizun: 627 636 633

Entrega del pedido

Las entregas se realizan en días laborables en el lugar de destino. Únicamente se aceptarán entregas en viviendas particulares u oficina. No se realizarán entregas en apartados de correos.

Chelis entrega únicamente productos personalizados y bajo pedido, por lo que necesitamos un tiempo razonable para poder fabricar tu pedido y, tras pasar nuestro control de calidad, sea entregado en tu domicilio. Chelis se compromete a entregar tu pedido en los siguientes plazos:

Envío Ordinario: 15 días hábiles desde confirmación de compra (a partir del primer día laborable después de confirmación)

Cancelación de un pedido

Chelis permite interrumpir un pedido siempre que no hayan transcurrido más de 24 horas desde su realización, o que el pedido no se haya tramitado mediante servicio urgente. Trascurrido ese plazo, el pedido no podrá ser cancelado.

Para proceder a la cancelación de un pedido, deberás mandar un email a zapatos@chelischelo.es indicando la fabricación de qué par de zapatos quieres cancelar, y Chelis procederá a interrumpir de forma inmediata la fabricación de los zapatos. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de una semana, desde que se produzca la cancelación del pedido, a través del mismo medio por el que se efectuó el pago.

Devolución de un pedido

Las compras realizadas a través del sitio Web de Chelis Chelo permitirán su devolución, siempre que se cumplan los siguientes requisitos (si alguno de estos puntos no se cumpliese, Chelis puede negarse a dicha devolución):

Que la devolución se realice en el plazo de 15 días desde la recepción del calzado.

Que los zapatos no hayan sido usados o dañados en forma alguna.

Que los zapatos se devuelvan en perfecto estado en la caja original.

Una vez comprobado que el par de zapatos están en perfecto estado, Chelis procederá a reembolsar el 100% del precio pagado por ellos en un plazo de 3-5 días laborables. En caso contrario, Chelis te notificaría el rechazo de la devolución y retornará el pedido, cuyo coste sería asumido por el cliente, al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte íntegro de un pedido cuya devolución haya sido rechazada teniendo obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta. En caso contrario, se entenderá que no deseas disponer de tus zapatos y cedes a Chelis su propiedad de forma gratuita, que podrá destruirlos o transmitirlos a un tercero.

El reembolso del precio se realizará por el mismo medio en el que se abonó el pedido.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si quieres devolver tu pedido, deberás contactar con Chelis a través de la dirección de email: zapatos@chelischelo.es, indicando tu nombre, el número de identificación de tu pedido, que aparecerá en el albarán de entrega y una breve descripción del motivo de la devolución.

JOIN OUR NEWSLETTER
Volver arriba